a continuación encontraras la plantilla de artistas que hemos seleccionado con tanto cariño para celebrar y disfrutar de la familia, los amigos y sobre todo del amor que cada mantra, cada sonido y cada artista entregara para hacer vibrar en armonia y comunión con cada uno de vosotros, bienvenidos.
MantraFest 2019

JANNE CECILIA


«Adi» es «primero, fuente, origen.» Este proyecto nace fruto de años descubriendo y explorando el abanico de posibilidades sonoras y espirituales de la práctica de mantras. Esta práctica se ha convertido en un pilar de mi vida y me hace mucha ilusión compartir ahora una parte de mi trabajo con ella.

CARO&FEDORA


Caro&Fedora se forja a lo largo de los últimos dos años, como un dúo de cantos que fusiona mantras con canciones medicina.
Su música se caracteriza por las melodías sencillas, el juego de voces y una particular combinación de ukelele y armonio. 

En abril de 2019 graban en vivo su primer disco «Sadhana», en el cual plasman un sonido a la vez enraizado y meditativo.
Caro&Fedora acompañan la práctica de yoga, canto y meditación, desde un lugar abierto y sincero.

GANESHA PROJECT


La unión de sus voces y sus guitarras y harmonium transforma su camino personal juntos en una práctica espiritual de compartir la música desde la fuerza de la polaridad.

Això passava ahir a @yogayo ❤️❤️❤️

Posted by Ganesha Project on Saturday, June 29, 2019

ANNA PUJOL


El baño de gong, es una sesión sonora en el que el gong es el instrumento principal, aunque también puede acompañarse de otros instrumentos acordes como el shruti o la propia voz.
En el que las personas que lo reciben sólo tienen que abandonarse y permitirse recibir el baño de sonido. Durante el baño hacemos sonar el Gong percutiendo sobre su superficie, devolviéndonos resonancias sonoras que se suman unas a otras formando racimos de sonidos que suenan incesantes, ricos, cambiantes, envolventes y que “escuchamos” en todo nuestro cuerpo y a todos los niveles.

Vibración sonora original, conectando con tu propia vibración interna.
Un baño de gong es una experiencia profunda, relacionándote con tu subconsciente, con tus memorias y propia energía vital.

¨Mi historia es la que sustenta mi trabajo. Y más que un trabajo es una forma de vida. Continúo siendo una estudiante de la vida. Y espero seguir siéndolo por muchísimos años más. En el último año, me he acercado más al Radja Yoga, aquel enfocado en la concentración mental (dharana), meditación (dhyana) e iluminación (samadhi), el cual me sigue acercando más y más a la auto-realización y verdadera libertad.

Anna Pujol

AMAYAMA


Sentimos que el misterio de la vida se puede gestionar desde el AMOR…
debido a un sin fin de experiencias por parte de todos los componentes de AMAYAMA
nace naturalmente las ganas de expresar y compartir a travez de la musica, danza,visuales y talleres esa parte de buena intención que tenemos todos profundamente hacia lo que nos rodea.

 

¨Creer es crear ,es la filosofía del grupo.
Tener claro el propósito de los actos en muy importante para nosotros,
AMAYAMA busca de una manera simple poder,alegrar el corazón y hacer sentir buena onda.
¨.

TARA WALSH


Tara empezó a dirigir círculos de canto sagrado con la intención de compartir el poder de las oraciones cantadas, los mantras y el kirtan creando un espacio devocional a través del canto, la música y el silencio. Desde que se mudó a España ha actuado en muchos ambientes profesionales diferentes y colaborado con una gama de diferentes músicos locales e internacionales, entre otros Ravi Ramoneda, Raffa Martínez, Peia, Tina Malia y Brenda McMorrow. La experiencia de cantar con ella es participativa, meditativa y sanadora para los oídos, la voz y el alma.

SHAMAN LAIKA


Shaman Laika es un grupo de Musica  Ritual, Devociónal y Canto Sagrado, liderado por Raffa Martinez, cantante y percusionista catalán dedicado desde hace mas de una década a la integración del arte y la espiritualidad, con la musica como principal vehiculo de expresión.
Junto a Olga Pes, cantante y guitarrista, y con un estilo muy característico y propio, sobrio, elegante y profundo, la musica de Shaman Laika es como un viaje de raiz etnica, donde cielo y tierra se funden para crear un paisaje cargado de belleza, sensibilidad y fuerza.

JAYA DEVA


Jaya Deva ha estado inmerso en la tradición del Bhakti Yoga desde que nació. Fue iniciado al canto en los ashrams de la tradición de Siddha Yoga.
Mas adelante, empezó a tocar el harmonium en la Sangha de Swami Satyananda Saraswati. En 2010 conoce a Krishna Das y su vida cambia de forma radical, deja a un lado la senda del Jnana Yoga y se enfoca solo en el Bhakti Yoga y el canto. Aprende el Hanuman Chalisa y profundiza la practica de harmonium con Krishna Das.
Su estilo de canto de kirtan es clásico de canto y respuesta, su voz y melodías muy influenciadas por Krishna Das kirtans, sus kirtans tienden a ser extáticos y son una experiencia meditativa y una práctica yóguica.

«Cantar es un camino hacia el corazón, allí es donde reside la luz más suave y más brillante de todas»

Jaya Deva

 

JOAN CONDAL


Mi vida siempre me ha llevado a experimentar nuevos horizontes. Una profunda inquietud interior de autoconocimiento, me llevó a adentrarme en el mundo de la psicología hasta licenciarme. Más tarde, sensibilizado con los pueblos tribales y por otras formas de vida, me adentré de nuevo en la universidad, estudiando antropología social y cultural.
Tras años de estudios universitarios, decidí cambiar el rumbo en mi vida para reconectarme con el corazón y mi verdadera esencia.Para mí, la espiritualidad es abrazar la vida en todas sus manifestaciones. Todo en esta creación es una oportunidad para ser vivido y experimentado. Así es como concibo la espiritualidad, en abrazar la vida en cada instante, pasando por aquellos procesos que el ser nos brinda, para continuar aprendiendo y evolucionando.

“La música es un lenguaje de comunión con nuestra alma, donde volvemos a casa y experimentamos un rencuentro con nuestro ser superior.»

Joan Condal.

 

YOGAREGGAE


YogaReggae es un proyecto internacional inspirado en la exploración de fusión entre las mantras de la India y los cantos de vida con ritmos como el reggae, el dub y otros. Es creado entre Catalunya y Colombia con letras antiguas y personales.

YogaReggae está en constante evolución y exploración, este año con nuevos singles

«Yogareggae es un grupo que explora las mantras y la poesía de vida con el reggae y los sonidos relajantes. «

Yogareggae

RAVI RAM


Nacido en una comunidad de yoga y devocional por naturaleza, desde su corta edad ha estado en presencia de mahatmas o gurus y ha sido acompañado por maestros de diferentes disciplinas. Formado para la sanación a través del conocimiento, la conciencia y el poder del sonido. Ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo en su trayectoria musical mayoritariamente autodidacta.

Su principal inquietud siempre ha sido el descubrimiento del SER .

Tiene una manera muy especial de abrir el corazón y de traducir su linaje al lenguaje contemporáneo, haciendo la experiencia accesible a todos y libre de todo trascendentalismo insensato. A través del Kirtan y del Bhakti comparte su experiencia tanto musical como espiritual.

Sus conciertos se caracterizan por tener momentos de exquisita musicalidad y un elegante silencio, combinados con otros de gran fuerza y una energía que lleva a espacios imprevisibles el directo, llegando a ser profundamente extáticos.

“Surprising strength as a singer, songwriter and multi-instrumentalist.”
(“Sorprendente fuerza como cantante, compositor y multi-instrumentalista”)
Dave Stringer
“Lo más profundo de lo ancestral, con vibra contemporánea, joven, vivencial y práctico para poder ser integrado al diario samsara”
Andrei Ram

«Todos llevamos en nuestro interior la música para ofrendar, como el corazón late para todos, el amor de Dios inevitablemente en algún momento empieza a florecer revasando las paredes de tu presencia, como una enredadera que termina por ocupar la totalidad del árbol en donde se sostenía, y solo ella existe ya»

Ravi Ram